La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail info@bufetefalomir.es. Puede consultar información adicional en http://www.aemol.com/clausulas.php?18932085A.
RESPONSABLE: FERNANDO FALOMIR MARISTANY
CIF: 18932085A
DIRECCIÓN: C/ENMEDIO, 40-2º, 12001 CASTELLÓN (Castellón)
CONTACTO: info@bufetefalomir.es
TEL: 964227616
FINALIDADES
Gestión de clientes: Gestión de clientes/proveedores, contable, fiscal y administrativa
Gestión de potenciales: Gestión de clientes potenciales y contactos
Gestión de proveedores: Gestión de clientes/proveedores, contable, fiscal y administrativa
LEGITIMACION
Gestión de clientes: Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato
Gestión de potenciales: Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato
Gestión de proveedores: Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato
CONSERVACIÓN
Gestión de clientes: Durante un plazo de 6 años a partir de la última confirmación de interés. Artículo 30 del Código de Comercio
Gestión de potenciales: Durante un plazo de 1 año a partir de la última confirmación de interés. Artículo 5 apartado B del RGPD 2016/679
Gestión de proveedores: Durante un plazo de 6 años a partir de la última confirmación de interés. Artículo 30 del Código de Comecio
DESTINATARIOS
Gestión de clientes: Administración Tributaria ; Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales
TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES
No realizamos transferencias internacionales de sus datos
PROCEDENCIA
Gestión de clientes
- Clientes: El propio interesado o su representante legal
Gestión de potenciales
- Potenciales: El propio interesado o su representante legal
Gestión de proveedores
- Proveedores: El propio interesado o su representante legal
DERECHOS
Usted tiene derecho acceder a sus datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento, a su portabilidad, a retirar su consentimiento y a presentar reclamaciones ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos). Más información en nuestra "Política de Privacidad y Protección de Datos".
DETALLES DE NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
1.- INFORMACIÓN GENERAL
La presente "Política de Privacidad y Protección de Datos" tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de sus datos personales por parte de nuestra entidad o grupo corporativo para velar por los derechos fundamentales, su honor y libertades, todo ello en cumplimiento de las normativas vigentes que regulan la Protección de Datos personales según la Unión Europea y el Estado Miembro español.
En conformidad con dichas normativas, necesitamos disponer de su autorización y consentimiento para la recogida y el tratamiento de sus datos personales, por lo que a continuación, le indicamos todos los detalles de su interés respecto a cómo realizamos estos procesos, con qué finalidades, que otras entidades podrían tener acceso a sus datos y cuáles son sus derechos.
Por todo lo expuesto, una vez revisada y leída nuestra Política de Protección de Datos, es imprescindible que la acepte en prueba de su conformidad y consentimiento.
2.- RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO
¿Quién recaba y trata sus datos?
El Responsable del Tratamiento de Datos es aquella persona física o jurídica, de naturaleza pública o privada, u órgano administrativo, que solo o conjuntamente con otros determine los fines y medios del tratamiento de datos personales; en caso de que los fines y medios del tratamiento estén determinados por el Derecho de la Unión Europea o del Estado Miembro español.
En este caso, nuestros datos identificativos como Responsable del Tratamiento son los siguientes:
FERNANDO FALOMIR MARISTANY - CIF 18932085A
¿Cómo puede contactar con nosotros?
Domicilio de nuestras oficinas:
C/ENMEDIO, 40-2º, 12001- CASTELLON (Castellón), España
Email: info@bufetefalomir.es - Teléfono: 964227616
Domicilio postal:
C/ENMEDIO, 40-2º, 12001- CASTELLON (Castellón), España
3.- MEDIDAS DE SEGURIDAD
¿Qué hacemos para garantizar la privacidad de sus datos?
Nuestra entidad o grupo corporativo adopta las medidas organizativas y técnicas necesarias para garantizar la seguridad y la privacidad de sus datos, evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, dependiendo del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenado y los riesgos a que están expuestos.
Entre otras, destacan las siguientes medidas:
- Garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento.
- Restaurar la disponibilidad y el acceso a los datos personales de forma rápida, en caso de incidente físico o técnico.
- Verificar, evaluar y valorar, de forma regular, la eficacia de las medidas técnicas y organizativas implementadas para garantizar la seguridad del tratamiento.
- Seudonimizar y cifrar los datos personales, en caso de que se trate de datos sensibles.
4.- FINALIDAD DEL TRATAMIENTO
¿Para qué queremos tratar sus datos?
Necesitamos su autorización y consentimiento para recabar y tratar sus datos personales, por lo que a continuación le detallamos los usos y finalidades previstas.
Gestión de clientes: Gestión de clientes/proveedores, contable, fiscal y administrativa
Gestión de potenciales: Gestión de clientes potenciales y contactos
Gestión de proveedores: Gestión de clientes/proveedores, contable, fiscal y administrativa
¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos?
Utilizamos sus datos durante el tiempo estrictamente necesario para cumplir las finalidades indicadas anteriormente. Salvo que exista una obligación o requerimiento legal, los plazos de conservación previstos son:
Gestión de clientes: Durante un plazo de 6 años a partir de la última confirmación de interés. Artículo 30 del Código de Comercio
Gestión de potenciales: Durante un plazo de 1 año a partir de la última confirmación de interés. Artículo 5 apartado B del RGPD 2016/679
Gestión de proveedores: Durante un plazo de 6 años a partir de la última confirmación de interés. Artículo 30 del Código de Comecio
5.- LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO
¿Por qué tratamos sus datos?
La recogida y el tratamiento de sus datos está legitimado siempre por una o varias bases jurídicas, las cuales detallamos a continuación:
Gestión de clientes: Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato
Gestión de potenciales: Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato
Gestión de proveedores: Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato
6.- DESTINATARIOS DE SUS DATOS
¿A quiénes cedemos sus datos dentro de la Unión Europea?
En ocasiones, para poder cumplir con nuestras obligaciones legales y nuestro compromiso contractual con usted, nos vemos ante la obligación y necesidad de ceder algunos de sus datos a ciertas categorías de destinatarios, las cuales especificamos a continuación:
Gestión de clientes: Administración Tributaria ; Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales
Además de las categorías de destinatarios a los que se ceden datos, también pudiéramos cederlos a las siguientes organizaciones (únicamente aparecerán si se cediesen datos a otras organizaciones):
¿Realizamos Transferencias Internacionales de sus datos fuera de la Unión Europea?
No realizamos transferencias internacionales de sus datos
7.- PROCEDENCIA Y TIPOS DE DATOS TRATADOS
¿De dónde hemos obtenido sus datos?
Gestión de clientes
- Clientes: El propio interesado o su representante legal
Gestión de potenciales
- Potenciales: El propio interesado o su representante legal
Gestión de proveedores
- Proveedores: El propio interesado o su representante legal
¿Qué tipos de datos suyos hemos recabado y tratamos?
Gestión de clientes
- Finalidades:
- Gestión de clientes/proveedores, contable, fiscal y administrativa
- Clientes
- Datos identificativos
- Nombre y Apellidos
- Dirección postal
- NIF / NIE / Pasaporte
- Dirección electrónica
- Teléfono
- Económicos, financieros y de seguros
- Datos bancarios
- Transacciones de bienes y servicios
- Transacciones financieras
- Datos identificativos
Gestión de potenciales
- Finalidades:
- Gestión de clientes potenciales y contactos
- Potenciales
- Datos identificativos
- Nombre y Apellidos
- Dirección postal
- NIF / NIE / Pasaporte
- Dirección electrónica
- Teléfono
- Datos identificativos
Gestión de proveedores
- Finalidades:
- Gestión de clientes/proveedores, contable, fiscal y administrativa
- Proveedores
- Datos identificativos
- Nombre y Apellidos
- Dirección postal
- NIF / NIE / Pasaporte
- Dirección electrónica
- Teléfono
- Económicos, financieros y de seguros
- Datos bancarios
- Transacciones de bienes y servicios
- Transacciones financieras
- Datos identificativos
8.- DERECHOS DE LOS INTERESADOS
¿Cuáles son los derechos que le amparan?
La normativa vigente de protección de datos le ampara en una serie de derechos en relación al uso que le damos a sus datos. Todos y cada uno de sus derechos son unipersonales e intransferibles, es decir, que únicamente pueden ser realizados por el titular de los datos, previa comprobación de su identidad.
A continuación le indicamos cuales son los derechos que le asisten:
- Solicitar el ACCESO a sus datos personales
- Solicitar la RECTIFICACION de sus datos
- Solicitar la SUPRESIÓN o eliminación de sus datos (derecho al "olvido")
- LIMITAR u OPONERSE al uso que le damos a sus datos
- Derecho a la PORTABILIDAD de sus datos para casos de servicios de telecomunicaciones o internet.
- Derecho a RETIRAR su consentimiento en cualquier momento
- Derecho a presentar una RECLAMACIÓN en materia de protección de datos ante la Autoridad de Control: Agencia Española de Protección de Datos
¿Cómo puede ejercer sus derechos en relación a sus datos?
Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición, portabilidad y retirada de su consentimiento, puede hacerlo de la siguiente forma:
Gestión de clientes
- Responsable: FERNANDO FALOMIR MARISTANY
- Dirección: C/ENMEDIO, 40-2º, 12001- CASTELLON (Castellón), España
- Teléfono: 964227616
- E-mail: info@bufetefalomir.es
- Página web: https://www.bufetefalomir.es/
Gestión de potenciales
- Responsable: FERNANDO FALOMIR MARISTANY
- Dirección: C/ENMEDIO, 40-2º, 12001- CASTELLON (Castellón), España
- Teléfono: 964227616
- E-mail: info@bufetefalomir.es
- Página web: https://www.bufetefalomir.es/
Gestión de proveedores
- Responsable: FERNANDO FALOMIR MARISTANY
- Dirección: C/ENMEDIO, 40-2º, 12001- CASTELLON (Castellón), España
- Teléfono: 964227616
- E-mail: info@bufetefalomir.es
- Página web: https://www.bufetefalomir.es/
¿Cómo puede presentar una reclamación?
Además de los derechos que le asisten, si cree que sus datos no se están recabando o tratando conforme a la normativa vigente de Protección de Datos, usted podrá realizar una reclamación ante la Autoridad de Control, cuyos datos de contacto indicamos a continuación:
Agencia Española de Protección de Datos
C/. Jorge Juan, 6. 28001, Madrid (Madrid), España
Email: info@aepd.es - Teléfono: 912663517
Web: https://www.agpd.es
9.- CONSENTIMIENTO Y ACEPTACIÓN
La aceptación del presente documento indica que usted entiende, acepta todas las cláusulas de nuestra política de privacidad por lo que autoriza la recogida y el tratamiento de sus datos personales en estos términos. Esta aceptación se realiza mediante la activación de la casilla de verificación de "Lectura y Aceptación" de nuestra Política de Privacidad.